Llamanos: (55) 4144-2388

Canal de Amarre Ligero

Canal de Amarre Ligero

Canal de Amarre Ligero en Ciudad de México

Canal de Amarre Ligero

Perfiles y Materiales Anáhuac es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con el Canal de Amarre Ligero de venta en CDMX el cual es desarrollado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con la calidad que nos caracteriza.

Venta de Canal de Amarre Ligero en CDMX

El Canal de Amarre Ligero es un perfil metálico galvanizado utilizado horizontalmente y con frecuencia es fijado al piso y/o al techo, normalmente se utiliza junto al poste metálico los cuales en conjunto logran formar la estructura ligera de un muro divisorio entre otras aplicaciones más.

Como principal característica se encuentra su aplicación en estructuras con un peso ligero y con la ventaja de no perder resistencia en la fijación de placas de yeso o cemento en los sistemas de su proyecto o construcción.

Dentro de sus características resalta su excelente funcionalidad, es perfecto para proyectos de construcción ligera, somos tu mejor opción para conseguir el Canal de Amarre Ligero en CDMX.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de canales Ligeros que tenemos a la venta en la Ciudad de México, con gusto aclaramos tus dudas.

Además contamos con aceros, perfiles, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En PYMA, concretamos soluciones para tus requerimientos.

Copyright © PYMA 2021. Todos los derechos reservados.