Llamanos: (55) 4144-2388

PTR

Perfil PTR

Perfil Tubular Rectangular PTR de Acero Galvanizado en México

Perfil Tubular Rectangular PTR de Acero Galvanizado

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con los Perfiles Tubulares Rectangulares también conocidas como PTR, los cuales son producidos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


¿Qué es un PTR?

PTR o Perfil Tubular Estructural es una barra de acero sin relleno, utilizada principalmente para producir estructuras para cualquier tipo de construcción. Dentro de sus características principales resalta su facilidad para soldar, cortar y manipular a la medida de tu proyecto. Su diseño maximiza su resistencia y firmeza y debido a lo anterior representa una mayor estabilidad que los ángulos, canales y diversas estructuras de otros materiales.

Usos principales PTR

En cada obra existen productos elementales que delimita la correcta funcionalidad para todo tipo de estructura, este es el caso del PTR, su función es estabilizar las cargas de la construcción y retener el peso de otros materiales. Es fundamental para resistir altas tensiones lo cual es un punto clave para el correcto funcionamiento de cualquier obra.

Los perfiles PTR de PYMA son fabricados en acero y con distintas variaciones de aleaciones, para asegurar su óptimo desempeño, además en PYMA podemos facilitarte los complementos necesarios para que tengas todo para tu proyecto en un mismo lugar.

En PYMA ofrecemos una gran variedad de modelos y medidas de Perfiles Tubulares Rectangulares o “PTR”, para satisfacer las necesidades de la industria. Nos enfocamos al 100% en que nuestros productos alcancen la calidad que nuestros clientes se merecen, todas nuestras versiones y materiales son trabajadas bajo altos estándares de calidad.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de PTR además de distintos materiales complementarios o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir PTR en CDMX. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con los Perfiles Tubulares Rectangulares que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

En nuestra sección contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En PYMA, concretamos soluciones para tus requerimientos.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.