Llamanos: (55) 4144-2388

Poste Metálico Estructural

Poste Metálico Estructural

Poste Metálico Estructural en Ciudad de México

Poste Metálico Estructural

Perfiles y Materiales Anáhuac es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con el Poste Metálico Estructural en CDMX el cual es desarrollado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con la calidad que nos caracteriza.


Venta de Poste Metálico Estructural en CDMX

El Poste Metálico Estructural de PYMA es utilizado como columna principal en muros, es el encargado de recibir el peso de la carga directamente y su función es transmitirla de forma adecuada a la cimentación, de igual forma es utilizada como viga en techos y entrepisos.

Dentro de sus características resalta su excelente funcionalidad, son clave en el desarrollo de estructuras con un peso ligero. El poste metálico estructural es rolado en frío y su composición consta de acero galvanizado anticorrosivo. Su presentación contiene aperturas para el paso de las instalaciones eléctricas necesarias.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de postes metálicos estructurales a la venta en la Ciudad de México, con gusto aclaramos tus dudas.

Además contamos con aceros, perfiles, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En PYMA, concretamos soluciones para tus requerimientos.

Copyright © PYMA 2021. Todos los derechos reservados.