Llamanos: (55) 4144-2388

Esquinero de Acero

Reborde J de Acero Galvanizado

Reborde J de Acero Galvanizado en Ciudad de México

Reborde J de Acero Galvanizado en CDMX

Perfiles y Materiales Anáhuac es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con el reborde J de acero galvanizado de venta en cdmx el cual es desarrollado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con la calidad que nos caracteriza.


Venta de Reborde J de Acero Galvanizado en CDMX

Elaboramos Reborde j de acero galvanizado a partir de rollos de acero laminado en caliente, el cual pasa por una proceso de decapado quedan libres de impurezas para después pasar a un proceso de galvanización y una formación en frío en el que desenrollamos la lámina, la cortamos en tiras y la moldeamos con la forma requerida.

La función principal del Reborde J es proteger los bordes de las láminas de tablaroca también conocidos como paneles de yeso, normalmente se instala de forma horizontal en la parte inferior del panel, regularmente a una distancia de 5 mm del suelo, principalmente para evitar el contacto con el agua o golpes no deseados.Adicionalmente puede utilizarse para recubrir aperturas de registros para plafones.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Reborde J en CDMX.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de perfiles estructurales que tenemos a la venta en la Ciudad de México, con gusto aclaramos tus dudas.

Además contamos con aceros, perfiles, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En PYMA, concretamos soluciones para tus requerimientos.

Copyright © PYMA 2021. Todos los derechos reservados.