Lámina Acanalada en Estado de México
En Perfiles y Materiales Anáhuac, contamos con una amplia gama de productos de acero para la construcción y la industria.
Ponemos a tu disposición varios modelos y medidas de lámina acanalada; gracias a nuestra capacidad de producción, siempre contamos con un vasto inventario para producir el material que requieras; asimismo, tenemos el personal y los vehículos necesarios para entregarlo donde nos indiques.
Este material tiene amplias aplicaciones en la edificación de muros, techos, bardas y cualquier construcción que precise de una buena estructura con capacidad de desagüe; su óptimo nivel de adaptación elimina el desperdicio o las fallas que presentan otras alternativas.
En su variedad de calibres, los perfiles rectangulares de lámina acanalada son ligeros, fáciles de instalar y su composición permite darles un acabado especial o un recubrimiento específico.
En el sector agrícola, la naturaleza flexible y durable de la lámina acanalada hace que este material sea una excelente elección para la edificación de establos, criaderos, invernaderos, galpones y almacenes, entre otras alternativas.
Asimismo, en el sector de la construcción, los componentes de la lámina acanalada, resistentes a la corrosión, humedad, agua y radiación ultravioleta, la convierten en un material óptimo para el levantamiento de edificios públicos, parques, jardines, centros deportivos e instalaciones recreativas, entre otros inmuebles.
De igual forma, en el sector industrial, la óptima resistencia a la corrosión de la lámina acanalada la hace ideal para la edificación de refinadoras de petróleo, productoras de fertilizantes, procesadoras de metales, tratadoras químicas, plantas de minería y productoras de papel, entre otras opciones.
También, en el sector residencial, la lámina acanalada tiene múltiples aplicaciones.
En PYMA, manejamos lámina acanalada galvanizada, Zintroalum, Pintro, entre otras opciones que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Los modelos de lámina acanalada R-72, 87 y 101, cuentan con el mejor poder cubriente y son medidas estándar para la edificación de techos y muros.